ShareThis

Oración para los poderosos de la tierra(Manuel Quiterio Cedeño-El Caribe)

Encontré esto en "El Caribe" de la fecha, bajo la firma de: Manuel Quiterio Cedeño . Se me ocurrió "robarmelo" para reproducir por aquí y llevarlo a quienes me leen, creo es un buen texto para reflexionarlo..Amen

“Señor, ayúdame a que siempre diga la verdad frente a los que se creen fuertes; ayúdame a que nunca mienta para ganar el aplauso de los débiles.
“Si me das poder, que no pierda la
sensibilidad.
“Si me das éxito, que no pierda la
humildad, y si me das humildad, que no pierda la dignidad.
“Dios mío, ayúdame a ver siempre la dos caras de los problemas y nunca permitas que acuse a nadie de traicionero, porque no piensa como yo.
“Señor ayúdame a querer a todos, como yo mismo me quiero, y no me dejes criticar a nadie, antes de que me critique yo primero.
“No permitas que me vanaglorie, si logro superarme, y no permitas que me desespere, si llego a fracasar, porque los fracasos nunca impiden el verdadero triunfo.
“Dios mío, permite que yo siempre sea cariñoso con todos; también recuérdame que el perdón es el estandarte de la fortaleza y que venganza es señal de
debilidad.
“Si me quitas la salud, por favor no me quites la esperanza.
“Si me quitas la serenidad, déjame la paz.
“Si llegas a quitármelo todo, déjame tu amor.
“Oh Señor, si he ofendido a otros, dame la voluntad de pedir perdón, y si otros me han ofendido, entonces dame la capacidad de mismo perdonarlo.
“Señor mío y Dios mío, yo sé que tú nunca te olvidas de mí, pues ayúdame a que nunca me olvide de Ti.
Amén”.

0 comentarios: