ShareThis

Trinitarios empatan Serie Final XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan.

                              Raify Ramirez                 Cristian Baez


 Trinitarios empatan Serie Final XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan.

Vencen a Aborigen en segundo partido.

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- En un partido que en principio se vio marcado por el resultado anterior, pero que no tuvo ni el dramatismo, ni la intensidad de aquel y con un pabellón bajo techo a toda capacidad el equipo de Los Trinitarios venció al conjunto de Aborigen, con un marcador de 93-89 en la continuación de la Serie-Final del XV Torneo de Baloncesto Superior de San Juan, en opción a la Copa “BANRESERVAS”.

Los muchachos de “Manoguayabo”, estuvieron dominando todo el partido y aunque Aborigen hizo algunos esfuerzos, todos fueron vanos e insuficientes para detener el juego colectivo de los ganadores. Al igual que en el primero de los partidos los derrotados intentaron desesperadamente dar vuelta al marcador pero Rivera, Joselo, Raify y Jean Carlos mantuvieron la calma y se llevaron la victoria, que empata la serie 1-1 y ahora todo se definirá en una serie al mejor de 3 partidos.

Por los ganadores los mejores fueron: Carlos Rivera 20 puntos 9 rebotes, Jean Carlos Ramírez 17 puntos y 12 rebotes, Cristian Báez con 14 puntos y 5 asistencias y Raify Ramirez 12 puntos y 6 asistencias; Gean Carlos Acosta 29 puntos, Erick Meran 19 puntos y 7 asistencias, Sandro Encarnación con 11 puntos 12 rebotes y Ranferys Piña 15 puntosy 4 rebotes fueron los más destacados por los derrotados.
.   
                              Sandro Encarnacion                      Erick Meran

La serie final continúa el próximo viernes a las 8:00, en el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” con el tercer partido de la Serie Final pactada al mejor de 5. Este torneo es organizado por la Abasanj, Con el patrocinio de Banreservas, Egehid, Hotel La Posada y Agua Sublime. Y con el apoyo de la Fedombal y Miderec.




0 comentarios: