ShareThis

Toros se acercan al primer lugar


El receptor Jonah Heim conectó sencillo remolcador en el octavo capítulo para la tercera carrera de los Toros. 
¡No tan rápido León! Los Toros frenaron en seco el miércoles a un Escogido que a mitad de torneo ya piensa en número mágico, un resultado que confirma el dominio taurino sobre el puntero.
El californiano Carlos Hernández lanzó cinco capítulos donde limitó a los escarlatas a seis inofensivos hits y una vuelta y Yamaico Navarro despachó jonroneó, hit y anotó dos vueltas para encabezar el triunfo 4-1.
Una victoria que acerca a dos partidos a los taurinos (15-11) del primer lugar que ocupan los rojos (17-9). Ahora, los subcampeones han vencido cuatro de las cinco veces que se han medido a los felinos y mejoraron a 8-5 su marca en el Francisco Micheli.
El triunfo fue para Hernández (3-0), perdió David Kubiak (2-2) y salvó Paolo Espino (1) en un relevo de cuatro entradas de solo un imparable.
Albert Pujols estuvo en el estadio y compartió con jugadores y dirigentes previo al partido.
Las carreras
Los bovinos se adelantaron en una primera polémica, en la que Rubén Sosa fue expulsado tras discutir con el árbitro del home plate, Juan Manuel Rodríguez, tras ser ponchado. Luego, Navarro disparó un cuadrangular solitario para el 1-0.
Los rojos igualaron en el tercero. Con un out, Luis Liberato disparó sencillo al jardín central, avanzó a segunda con rodado al lanzador de Sam Haggerty y anotó con hit al derecho de Iván Castillo.
Pero los romanenses retomaron el liderato al cierre de la entrada. Con dos outs, Jordany Valdespín recibió base por bolas, Navarro bateó imparable por el medio del terreno, Peter O’Brien fue transferido y Jeimer Candelario también para que anotara el 2-1. Carlos Pimentel sustituyó en el montículo a Kubiak y dominó con rodado al campo corto a Johah Heim para el cierre de la entrada.
Fue en el octavo donde los dirigidos por Lino Rivera se despegaron. Navarro abrió el inning con boleto, O’Brien disparó doblete que colocó hombres en posición de anotar, Candelario sacó rodado por tercera que llevó una vuelta al home, Heim pegó hit remolcador al left. Neftalí Féliz sustituyó a Henry Martínez y aceptó un incogible a Jorge Mateo que produjo la cuarta vuelta antes de que Pedro Florimón y Dairon Blanco se poncharan.

0 comentarios: