ShareThis

Toros continúan ganando..


PAOLO ESPINO


e-mail: j.nolasco@hoy.com.do

Cinco lanzadores de los Toros del Este, encabezado por el abridor Paolo Espino, se combinaron para dejar sin hit hasta el noveno episodio a la ofensiva de los Tigres del Licey en el triufo de su equipo 3-1, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
El hechizo del juego sin hit se rompió luego que Carlos Franco fletara un sencillo al jardín central con dos outs.
Espino (1-0) trabajó seis episodios en blanco de dos boletos y nueve ponches. Seguido de Daniel Zamora y James Hoyt, con un inning cada uno, y Fernando Abad, quien tiró el noveno de dos hits para anotarse el salvamento.
Perdió Vladimir Gutiérrez (1-3) al permitir una vuelta en 1.2 entradas.
Para los Toros fue su sexto triunfo al hilo y su victoria número 19 contra 11 derrotas. El licey ahora tiene récord de 15-15.
Los Toros tomaron el control del juego en el cierre de la segunda entrada al fabricar una vuelta ante los envíos del lanzador abridor Vladimir Gutiérrez.
Jeimer Candelario abrió el episodio conectando sencillo al bosque de la derecha. Jonah Heim se ponchó tirándole.
Pedro Florimón disparó inatrapable por los predios del intermedista Michael De León. Jorge Mateo conectó rodado para jugada de selección siendo Candelario puesto out.
Alen Hanson negoció cuatro bolas malas para llenarse las almohadillas. Rubén Sosa también recibió boleto gratis anotando forzado el corredor de tercera para la primera vuelta del juego.
Volvieron a la carga en el quinto al marcar otra raya más ante el relevista Nate Griep.
Rubén Sosa inició la entrada con sencillo por el prado izquierdo. Bateando Jordany Valdespín, Sosa, se roba la intermedia. Valdespín entrega el primer out con elevado al right avanzando Sosa a la antesala desde donde anotó por fly de sacrificio de Yamaico Navarro.
Los azules marcaron su raya en el noveno por el imparable de Franco.

0 comentarios: