ShareThis

Gigantes sacuden al León.

Richard Ureña es felicitado tras conectar jonrón de tres carreras en la primera entrada.
Gigantes apalean a Leones
 
En el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, Richard Ureña, Donnie Dewees, Kade Scivicque y Andretti Cordero conectaron cuadrangulares para encaminar a los Gigantes del Cibao a derrotar con facilidad (12-2) a los Leones del Escogido.
Pese a la derrota, los Leones se mantienen firmes en la cima del campeonato que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso con marca de 13-6, a un juego por encima de los Toros, que cayeron ante los Tigres del Licey.
Ureña encabezó un ataque de cinco carreras en el cierre de la primera entrada, tres de ellas con su segundo jonrón del torneo. Moisés Sierra produjo las dos restantes con un triple.
En la tercera entrada, los Leones fabricaron sus únicas dos vueltas gracias a un vuelacerca solitario de Iván Castillo e imparable de Daniel Johnson.
En el cuarto, los Gigantes volvieron a atacar con un jonrón de Dewees. En el quinto inning hicieron tres más con jonrones de Scivicque con un compañero a bordo y otro de Cordero, este sin nadie en base. En el octavo sellaron el triunfo con tres carreras más gracias a hits de Melvin Mercedes y José Sirí y rodado por segunda de Sierra.

0 comentarios: