ShareThis

Gigantes cortan vuelo al Aguila

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao vencieron este martes en la noche a las Águilas Cibaeñas 7-5 y la enviaron a la quinta posición del torneo ingeniero Carlos Morales Troncoso.
Los Gigantes viniendo de atrás, en la segunda entrada, se aprovecharon del descontrol del lanzador abridor de las Águilas Luke Westphal y un error de antesalista Diego Goris, lo que combinaron con un doble impulsador de Andretty Cordero, para producir cuatro anotaciones y de ahí en adelante jamás perdieron la ventaja.
Este fue el partido más errático para la confiable defensa de las Águilas, pues cometieron tres costosos errores, dos de ellos con consecuencias.
Los Gigantes también cometieron tres pifias para seis en total en el juego de pelota.
Los aguiluchos en la casa, con saldo positivo de 7-5 y en la ruta  y 5-8.
Con la victoria, los Gigantes tienen 8-6 en el Julián Javier y 6-6 en el camino.
El lanzador ganador por los Gigantes fue Jesús Liranzo, quien trabajo en la sexta. Ahora tiene (1-1), salvó Ramón Rodríguez (8).
Perdió el zurdo Luke Westphal (0-2)
Por los Gigantes abrió Gabriel Ynoa, lanzó 3.1 de entrada enfrentó 17 bateadores , seis hits, una base dos ponches y permitió  dos  carreras. Lo sustituyó Yunior Almonte, (4), quien ponchó uno y otorgó una base por bolas, dando paso a Brady Feigl (4), Joel César (5), Jesús Liranzo (6), Domingo Tapia (8) Reymin Guduan (8), Ramón Ramírez (9).

0 comentarios: