ShareThis

Gigantes al tercero...Blanquean al Licey

2-3B_Deportes_16_6asas,p01
Por: JOSÉ CÁCERES     e-mail: j.caceres@hoy.com.do

Los Gigantes del Cibao se quedaron solo en la tercera posición del torneo invernal tras blanquear anoche con facilidad ocho vueltas por cero a los Tigres del Licey, en choque mojado celebrado en el Estadio Quisqueya.
Ahora, los Gigantes tienen marca de 15 triunfos y 12 derrotas, mientras que los azules se quedaron en la cuarta posición con foja de 14 triunfos y 13 fracasos.
Es el tercer juego ganado en forma seguida que consigue el combinado de San Francisco de Macoris.
El lanzador ganador del paritedo lo fue José De Paula, quien laboró en cinco entradas, no permitió carreras y ponchó a cuatro bateadores contrarios.
Mientras que cargó con el fracaso, Ubaldo Jiménez, quien fue atacado desde el inicio del partido por los bates de los Gigantes.
Jiménez apenas laboró en una entrada y dos tercios, le hicieron tres carreras, otorgó tres bases por bolas.
El partido en la segunda entrada se detuvo por más de 45 minutos debido a un fuerte aguacero que cayó en el Ensanche La Fe minutos después de haberse iniciado el encuentro.
En el Distrito Nacional estuvo lloviznando desde antes del inicio del juego entre Gigantes y Licey.
Los Gigantes atacaron sin piedad a Ubaldo Jiménez y le fabricaron tres anotaciones en el segundo episodio, luego los Gigantes anotaron tres vueltas más en el cuarto episodio para, prácticamente, sacar de juego a los dueños de casa.
El ataque de los ganadores fue guiado por Donnie Dewees que bateó de 5-2 con dos vueltas remolcadas; Moises Sierra se fue de 4-2 con dos impulsadas; José Sirí de 3-1 con una remolcada y Melvin Mercedes de 3-2.

0 comentarios: