ShareThis

Escogido intratable, sigue firme..


2-3B_Deportes_08_6asas,p01

8 noviembre, 2019
e-mail: j.caceres@hoy.com.do


Los Leones del Escogido, por segunda noche consecutiva, maltrataron el pitcheo de las Águilas del Cibao y obtuvieron un triunfo 10 vueltas por dos en el Estadio Quisqueya.
Con esa victoria, los Leones del Escogido se afianzaron en la primera posición del Torneo Invernal con marca de 15 victorias y apenas cuatro derrotas. Es la cuarta seguida ante AC.
De su lado, las Aguilas del Cibao ahora están igualadas con los Tigres del Licey en el tercero con marca de 10 triunfos y 11 derrotas, luego que los azules derrotasen a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.
El partido lo ganó el norteamericano Mike Hauschild, quien trabajó en cinco entradas y apenas permitió una carrera limpia.
Cargó con el fracaso, el cubano Yunesky Maya, quien fue atacado sin piedad en la cuarta entrada por los bates rojos. Los primeros en anotar fueron las Aguilas del Cibao que fabricaron una vuelta en la segunda y tercera entrada. En el segundo, un error en tiro con un corredor en tercera permitió la primera carreras de las Águilas. En la tercera entrada John Nogowski, de las Águilas, despachó un doblete con un corredor en posición para remolcar la segunda raya mamey.
En la parte baja del cuarto acto, los bates de los Leones del Escogido se rebelaron y explotaron a Maya al dispararle dos sencillos en forma seguida y un doblete de Melkys Sosa remolcó dos empataron el choque a dos por bando. Eso decretó la salida del lanzador cubano. A partir de ahí, la bateria roja no respetó lanzadores relevistas de las Águilas y le hicieron un gran rally de seis carreras más que puso el partido 9 por 2, en ese momento. En el quinto, Rafael de Paula relevó al abridor Mike Hauschild, tirando dos sólidas entradas en blanco. En el séptimo Aderlin Rodríguez remolcó la décima y Eliezer Alvarez la once de los Leones. Las Águilas hicieron dos en el octavo. Hoy, los Leones regresan al Cibao para medirse a Águilas.

0 comentarios: