ShareThis

Celebraran Copa Sur de Volibol


                          
Equipo de San Juan

Los sextetos femeninos de Barahona y San Juan se medirán a partir de las 2:30 de esta tarde en el primer partido de la Copa de Voleibol Superior del Sur, que se realizará hasta el domingo en el polideportivo de Baní.


                                                                     Equipo de San Juan


A la misma hora también comenzará en el techado de Villa Tapia la Copa del Cibao, la cual reunirá a las selecciones de damas de Samaná, Bonao, Moca, Santiago, Santiago Rodríguez y las anfitriones de la provincia Hermanas Mirabal.




En masculino tomarán parte Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca, Santiago Rodríguez y la provincia Hermanas Mirabal.

El licenciado Alexis García, presidente de la Federación de Voleibol, destacó que Élido Pérez, exalcalde del municipio de Salcedo, preside el comité organizador de la Copa del Cibao, mientras que el senador Wilton Guerrero encabeza la del Sur.


En el torneo sureño competirán en ambas ramas los colectivos de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona y los anfitriones de Baní. Barahona y San Juan de la Maguana se enfrentarán, iniciando a las 4:30 de la tarde en la rama masculina.

0 comentarios: