ShareThis

Aborigen campeón TBS San Juan 2019. Gana copa "Banreservas"

Aborigen Campeón XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan.
AborigenCampeon2019
Vencen a Trinitarios en el partido decisivo.
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- En un quinto partido dramático, emocionante e intenso, con un pabellón bajo techo a rebosar, el conjunto de Aborigen, con una reacción en los últimos cinco minutos del partido venció 106-99 a Los Trinitarios para coronarse campeón (3-2) del XV Torneo de Baloncesto Superior de San Juan, y llevarse la Copa “BANRESERVAS”.
Los muchachos de la “tribu”, encabezados por el refuerzo Roberto Tamarez,  empezaron dominando el partido llegando a tener ventaja de 14, pero los de amarillo no se amilanaron y llegaron a la pausa larga con la pizarra 57-53. A partir de ese momento el partido se mantuvo en igualdad y cuando iniciaba el último periodo el marcador era 81-80 a favor de Aborigen. Esto se mantuvo hasta el minuto 6 del último periodo cuando el Refuerzo Tamarez con 8 puntos y Sandro Encarnación 4 y 4 rebotes, más la defensa de Víctor Bermúdez sobre el refuerzo Carlos Rivera despegaron en el marcador y cuando restaban 2 minutos la ventaja de Aborigen era de 11 puntos, lo cual sello la victoria y el campeonato.
Por los ganadores los mejores fueron: Roberto Tamarez 40 puntos 9 asistencias y 4 rebotes, Sandro Encarnación con 17 puntos 11 rebotes y Víctor Bermúdez 20 puntos 11 rebotes. Carlos Rivera 37 puntos 9 rebotes, Cristian Báez con 20 puntos 4 asistencias, Raify Ramírez 9 puntos y 14 asistencias, fueron los más destacados por los derrotados.
TrinitariosSubcampeon2019
SandroJMV2019.JPG
Al final del partido Edgar Omar Ramírez, Antoni Fernández, Edwin Valenzuela y César J. Reyes, presidente, secretario, tesorero y vocal de Abasanj hicieron entrega de la Copa “Banreservas” al Campeón, el trofeo “Egehid” al sub-campeón y el trofeo “Abasanj” al JMV: Sandro Encarnación.
Este exitoso torneo fue organizado por la Abasanj, Con el patrocinio de Banreservas, Egehid, Hotel La Posada y Agua Sublime. Y con el apoyo de la Fedombal y Miderec.

0 comentarios: