ShareThis

Un Jonrón de Kelly da triunfo a los Tigres en extra-inning


2B_Deportes_24_4,p01
e-mail: j.nolasco@hoy.com.do

Juan Kelly bateó cuadrangular de dos vueltas en la alta de la entrada once para que los Tigres del Licey vencieran anoche 8-7 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Tetelo Vargas de esta ciudad.
El batazo de Kelly se produjo luego que Arismendy Alcántara abriera el inning con triple.
Con su triunfo, los añiles empataron en la segunda posición con los Gigantes del Cibao con récord de 5-5, mientras que los verdes están solo en el sótano con 3-7.
La victoria fue para Alfredo Simón (1-0) y la derrota para Josh Judy (0-1). Jairo Asencio salvó su cuatro partido.
Los orientales tomaron el control del juego en el cierre de la segunda entrada ante los envíos del derecho veterano abridor Ubaldo Jiménez.
Austin Nola conectó sencillo al prado de la derecha. Eric Filia lo imitó por el mismo lugar avanzando Nola a la antesala. Junior Lake batea rodado para jugada de selección anotando Nola desde la tercera.
Los Tigres no se hicieron esperar y ripostaron con dos anotaciones en la alta del cuarto episodio ante los lanzamientos del derecho importado Forrest Snow.
Luego de Nick Heath poncharse. Erick Mejía ligó hit por lo predios del tercera base y llegó a la antesala en la jugada por error en tiro del jugador de la posición .
Pablo Reyes despachó cuadrangular por el left productor de dos vueltas.
Los verdes explotaron en la quinta con tres carreras por wild pitch que permitió anotar a Gustavo Núñez desde tercera, y sencillos remolcadores de Lewin Díaz y Austin Nola. Los azules igualaron en el noveno al fabricar cuatro anotaciones coronado por un cuadrangular con uno abordo de Ryan McBroom.

0 comentarios: