ShareThis

Toros en racha...vencen a Leones

$!Raúl Valdés y Jorge Mateo coronan la séptima victoria en fila de los Toros
Raúl Valdés llegó a 42 victorias en su carrera en la Lidom. 

Raúl Valdés no tiene fecha de caducidad. Fue lo que el zurdo cubano de 41 años volvió a demostrar la noche del martes en La Romana ante unos Leones que domó como a cachorros inofensivos.
Valdés (2-1, 2.61) trabajó 6.1 entradas de solo tres hits, cuatro bases y dos ponches mientras que Jorge Mateo despachó un par de doble y anotó dos veces para encabezar el triunfo 4-1 sobre el Escogido.
El del martes se convirtió en el triunfo 42 para el habanero en la pelota dominicana.
Fue la séptima victoria en forma seguida para los taurinos, la mayor para cualquier equipo en lo que va de torneo Carlos Morales Troncoso in memoriam.
Jordany Valdespín despachó un trío de hits y remolcó una carrera.
Un resultado que mantiene a los Toros (8-6) en la segunda posición, empatados con las Águilas, a dos partidos de la punta que ocupan los escarlatas (10-4).
David Kubiak, el derrotado (2-1, 1.35), logró otra salida de calidad al trabajar cinco capítulos de solo dos hits, una vuelta, una base y tres ponches.
Los bovinos abrieron el marcador en el tercer episodio. Jorge Mateo comenzó la entrada con doble al jardín izquierdo, quien luego avanzó a tercera con wild pitch de Kubiak y anotó por un movimiento ilegal (balk) del lanzador.
El choque se mantuvo por la mínima hasta que los anfitriones se despegaron en el octavo.
Mateo abrió con su segundo doblete ante José de Paula, Alen Hanson tocó para mover al corredor, Dairon Blanco fue transferido y Rubén Sosa bateó hit remolcador. Subió a lanzar Edward Paredes, que fue recibido con sencillo productor al derecho de Jordany Valdespín. Henry Martínez fue llevado al montículo y Yamaico Navarro despachó inatrapable que llevó la cuarta vuelta al plato.
La única vuelta colorá llegó en la novena. Con dos outs, Erik González disparó incogible por tercera, avanzó a la intermedia por interferencia y anotó con sencillo de Daniel Johnson.

0 comentarios: