ShareThis

Lidom y Producciones Apolo anuncian el Pelotero Estrella de la Semana

Lidom y Producciones Apolo anuncian el Pelotero Estrella de la Semana
La primera entrega será este miércoles a las 12:30 en el restaurante 4 Jack de Sambil

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y la firma Producciones Apolo anunciaron para este miércoles la celebración del Pelotero Estrella de la Semana.
La primera actividad para escoger a los jugadores más destacados del torneo de béisbol invernal dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso tendrá lugar en el restaurante 4 Jack de la plaza Sambil, a partir de las 12:30 de la tarde.
El presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, reiteró su apoyo a esta iniciativa por entender que ayuda al éxito del torneo de béisbol invernal al tiempo de recordar que es la premiación oficial del organismo que preside.

El Pelotero Estrella de la Semana entrará a su temporada número 43, anunció su fundador Andrés Vanderhorst, quien invitó a los representantes de los medios de comunicación a darse cita a la actividad. “Estamos contentos de celebrar por más de cuatro décadas este programa de premiación en el que se reconoce a los mejores peloteros de Lidom”, dijo Vanderhorst. “Este tipo de reconocimiento es importante porque estimula a los jugadores frente a sus compañeros y a la fanaticada a ganar este premio”.
En esta ocasión, expresó Vanderhorts, se harán las votaciones este miércoles, que es el primer día libre en el torneo 2019-20, pero que en lo adelante será todos los lunes cuando se escojan a los mejores de la semana.

Vanderhorts explicó que el formato de escogencia se hará en dos modalidades: el voto “in situs”, que se obtendrá de los periodistas deportivos que se den cita a 4 Jack,  y el voto electrónico, que se ejercerá por la vía digital.

El Pelotero Estrella de la Semana también es el responsable de escoger a los ganadores de los principales premios al final del campeonato otoño invernal.

PIE:
La imagen de archivo muestra uno de los programas de premiaciones de la temporada pasada

0 comentarios: