ShareThis

Licey castiga a los Gigantes

Licey aplasta 8 por 2 a Gigantes del Cibao

carlos franco de los tigueres del licey/hoy/carlos alonzo/30/10/2019
carlos franco de los tigueres del licey/hoy/carlos alonzo

Por: JOSÉ CÁCERES
e-mail: j.caceres@hoy.com.do

Los Tigres del Licey aplastaron anoche ocho vueltas por dos sobre los Gigantes del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
Con ese triunfo, los Tigres desplazaron a los Gigantes del cuarto puesto. Ahora tienen 7-8. Gigantes 6-9. El partido lo ganó César Valdez, quien tiró cinco entradas, dos carreras y ponchó ocho. Perdió Harold González. Licey cortó racha de tres derrotas al hilo. Los Gigantes han perdido cuatro seguidos. Los Gigantes fueron los primeros en anotar en el tercer episodio cuando anotaron una carrera, gracias a un cuadrangular de Ramón Torres ante César Valdez.
Los Tigres ripostaron en el cuarto episodio cuando anotaron dos vueltas. Juan Francisco pegó hit al prado derecho, Bonifacio fue golpeado, Carlos Franco sacó rodado y forzó en segunda a Bonifacio, avanzando Francisco a la antesala, un lanzamiento desviado del lanzador permitió que anotara Juan Francisco. Alcántara se ponchó, Brian Navarreto pegó sencillo remolcador al jardín central. Eso decretó la salida de Harold González y entró Carlos Ramírez y apagó el fuego.
En el quinto, los Tigres volvieron a anotar una carrera con este movimiento: Heath pegó hit al derecho, Erick Mejía siguió con sencillo al central, T.J, Rivera falló con elevado a la tercera. Entró a lanzar Reymin Guduan. Mejía se robó la segunda y en la jugada el receptor tiró mal a la segunda y anotó Heath. Juan Francisco falló con elevado a tercera, Bonifacio fue boleado, Franco falló por la inicial. En el sexto, Greg Bird remolcó la segunda de los Gigantes ante César Valdez. Los Tigres hicieron un rally de cinco en el séptimo.

0 comentarios: