ShareThis

Leones no creen en cuento. Blanquean a los Gigantes

Frankie Montás lanza contra los Gigantes el jueves, en el estadio Julián Javier. 
El sancristobalense Frankie Montás y el cubano Rogelio Armenteros se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante cinco entradas en las que no dieron opción a la ofensiva, pero tan pronto el Escogido encontró una brecha aplicó su artillería oportuna para liquidar el partido.
Con un séptimo capítulo de seis imparables, aprovechando dos errores de la defensa local, los Leones se impusieron el jueves 5-0 a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Fue el quinto triunfo al hilo para los escarlatas en igual número de partidos, para mantener el liderato del torneo otoño-invernal que honra la memoria de Carlos Morales Troncoso.
La rotura del embrujo del pitcheo nordestano llegó en el séptimo, con un ramillete que definió el encuentro.
Daniel Johnson abrió con hit al jardín derecho ante Reymin Guduán, Josh Naylor le siguió con imparable productor al central y aprovechó para llegar a segunda con error en tiro de Andy Sugilio.
Luego Jimmy Paredes pegó hit al central, Wilkin Castillo se ponchó y entró a lanzar Máximo Nelson. Joe Dunand lo recibió con inatrapbale productor al izquierdo, Luis Liberato continuó el ataque con sencillo remolcador de dos al central y llegó a la intermedia con otra pifia, esta vez del inicialista Andretty Cordero. Alberto Triunfel fue ponchado y Will Kengor produjo la quinta vuelta con hit al derecho.
Johnson encabezó la ofensiva roja, con tres de los 10 hits que pegó el equipo, y Paredes logró dos.
Edward Paredes ingresó en el sexto y trabajó una entrada y Jonathan Cheshire completó el inning para acreditarse la victoria. Demarcus Evans, Adonis Uceta y Austin Bibens-Dirkx trabajaron un capítulo, cada uno, para completar la labor. La derrota fue para Guduán (0-1).
Los Gigantes cayeron a 3-2 y perdieron el invicto en la casa.(Nathanael Pérez Neró -Diario Libre)

0 comentarios: