ShareThis

La despedida de una grande...Gracias por tu ejemplo!!

10_10_2019 HOY_JUEVES_101019_ Deportes7 B

Con una victoria frente al brasileño Thiago Monteiro, el dominicano Víctor Estrella anunció ayer oficialmente su retiro del tenis profesional, en el inicio del Santo Domingo Open de Tennis 2019, evento que tiene como escenario las canchas La Bocha.
Con el triunfo, Estrella sella oficialmente su partida de las canchas y los escenarios, recibiendo una ovación del público, que desde tempranas horas abarrotó las instalaciones, que durante muchos años le dieron incalculables victorias a nivel nacional e internacional.
Compungido y evidentemente conmocionado, Víctor Estrellad, se veía muy emocionado, recibiendo de inmediato un abrazo de. Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club la Bocha; Laura Fernández, directora del SD Open; Raúl Rizik, presidente de Mejía Arcalá; Alexandra Mejía de Rizik y Randolph Luna, director corporativo de Mejía Arcalá.
Tanto el Santo DomingoTenis Club, en la persona de Robert Rizik, como Mejía Arcalá a través de su presidente Raúl Rizik, expresaron a Víctor Estrella diversas palabras de reconocimiento, de exhortación y de muchas felicitaciones, fue un momento sumamente cálido, se le dieron presentes significativos a Víctor con mensajes, donde el público aun habiendo acabado el partido permanecía allá, viendo lo que era un momento crucial para el tenista dominicano más importante de todos los tiempos. Víctor Estrella hablo extendidamente de sus emociones, también agradeciendo a las personas que fueron clave en toda su carrera como tenista, en dicha celebración tuvo presente María Consuelo Bonilla quien fue su manager durante un tiempo, hija del mentor de Víctor, el José Bonilla. Se presentaron unos videos de su trayectoria.
(Publicado el: 10 octubre, 2019; Por: Hoy : e-mail: info@hoy.com.do)

0 comentarios: