ShareThis

Gigantes ganan en Santiago

3B_Deportes_19_5,p01


Scivicque la saca, empuja cuatro y los Gigantes gana

Por: Dionisio Soldevila  e-mail: d.soldevila@hoy.com.do
El receptor Kade Scivicque conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para impulsar a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Cibao, de esta ciudad.
Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada, cuando Scivicque disparó jonrón a Yunesky Maya con Moisés Sierra en base para irse arriba 2-0.

Con el juego 2-1 en el tercer episodio, luego que Rainel Rosario anotara por error de Moisés Sierra, Nogowski le pegó cuadrangular a Brody Koerner con dos hombres en base para poner el partido 4-2.
Poco después, una falla en el servicio eléctrico detuvo el partido por menos de 20 minutos.
Una entrada más tarde Scivicque se dejó sentir nuevamente, ahora con un sencillo que remolcó a Sierra y a Drew Weeks, empatando las acciones 4-4.

En el sexto, y enfrentando a Pedro Figueroa, Elier Hernández conectó un doble al jardín izquierdo remolcando a Weeks para poner a los Gigantes arriba 5-4.
Los Gigantes agregaron una sexta carrera en el noveno, cuando Hernández pegó hit, Scivicque lo movió a tercera con sencillo al jardín derecho y en el turno de Jhoan Ureña se produjo un passed ball con el que anotó Hernández.

La victoria fue para Ryan Clark (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir anotaciones.
La derrota recayó sobre Yohan Ramírez (0-1) con una carrera tolerada en un tercio de entrada y le puso fin a una racha de cuatro victorias de las Aguilas.

Por los Gigantes, Scivicque bateó de 4-3, con cuatro remolcadas y una anotada; Hernández, de 2-2, con una impulsada.
Por las Aguilas, Novoski conectó cuadrangular y remolcó tres; Edmundo Sosa, de 4-1, empujada.

19 de octubre 2019

0 comentarios: