ShareThis

Aborigen y Suns ganan en continuación del XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan.





Aborigen y Suns ganan en continuación del XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan.

San Juan de la Maguana( Edgar Omar Ramírez Read).- El  conjunto de Aborigen se mantuvo invicto al vencer anoche a Los Toros 101-94 en la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior de San Juan, en opción a la Copa “BANRESERVAS”.
El duelo entre dos de los más tradicionales equipos del baloncesto Sanjuanero mantuvo en vilo y con grandes expectativas a los asistentes al bajo techo “Ramon A. Pasian” de esta ciudad.  Por el equipo ganador los mejores fueron: Elkim Ramos 29 puntos y Sandro Encarnacion 23; por los vencidos los más destacados fueron Alex Ml. Bernal con 25 puntos y Diogenes Caro con 24.
Con ese triunfo Aborigen mantiene su invicto.



Suns ponen número a la casa.
En el segundo partido de la jornada del viernes los muchachos de los Multis se impusieron sobre Los Sonicos, actuales campeones, con pizarra 93-90.  Un partido que se mantuvo con alternativas en el marcador, lo cual se saldó con una apretada victoria que mantiene con posibilidades a los ganadores que habían perdido los dos primeros encuentros.
Los mejores por los Suns-Multifs fueron ;  Darlyn Aquino con 31 puntos y Pedro Ariel Montero con 27; en tanto por los derrotados Joansy Rivera con 32 y Wansy de los Santos con 24 fueron los más destacados.
El torneo continúa hoy con los partidos: Zorros- Toros a las 7:30 y Trinitarios- La Fe a las 9:30. El mismo es organizado por la Abasanj, con el apoyo de la Fedombal y Miderec. Con el patrocinio de Banreservas, Egehid, Hotel La Posada y Agua Sublime.

0 comentarios: