ShareThis

Soles vencen Metros y obtienen su tercera victoria en torneo LNB


Refuerzos Richmond, Miles y Morillo comanda ofensiva en segundo triunfo consecutivo
                                     

Los refuerzos Jeremy Richmond y Anthony Miles, y el nativo Nehemías Morillo marcaron el paso de Soles de Santo Domingo Este para imponerse este miércoles 83-79 a los Metros de Santiago, en el choque que escenificaron en el polideportivo de Invivienda.

Las acciones corresponden a la serie regular del campeonato 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicado a Juan Heriberto Medrano Cosme y en opción a la Copa BanReservas.

La trilogía que lideró a Soles contaron con los aportes ofensivos de otros dos compañeros con cifras dobles en puntos, a la cabeza de Richmond, quien marcó 19, siete rebotes y cuatro asistencias, Miles 17 con cuatro capturas y Morillo 15.

Manuel Guzmán logró anotar 13 tantos y tomó siete rebotes, y Kelvin -El Pollito- Peña 10 unidades.
La escuadra de Soles se alzó con su tercer triunfo del torneo, y dos reveses, quedándose solos con la tercera posición del standing que tiene a los Reales de La Vega invicto con 5-0, en primer lugar, y en segundo los Leones de Santo Domingo registran 4-1.
De su lado, los Metros caen a un récord negativo de 1-4, empate con Indios de San Francisco de Macorís y Cañeros del Este.

Para Soles, fue su segundo triunfo en la casa, 2-1, y en la ruta tienen 1-1, dominaron la primera mitad 41-39 con 10 puntos de Kelvin Peña, nueve de Richmond y ocho de Guzmán., mientras que por los Metros, Tony Mitchell tuvo 11 tantos y Brandone Francis coló ocho.

En el cierre del tercer período, Soles aumentó su ventaja a ocho puntos al ponerse arriba en la pizarra 69-61, que fue la mayor diferencia que tuvo en puntos Soles sobre Metros. Y en el último tiempo fue de dominio completo para los locales.


El combinado santiagués contó con la ofensiva de cinco jugadores con doble dígitos al frente con Dominic McGuire, quien anotó 14 y atrapó cinco rebotes, Adrian Forbes ligó 12 y siete capturas, Adris de León también 13 tantos y cuatro asistencias, y con 11 unidades quedaron Francis y Mitchell.

Próximos partidos de Soles
Soles vuelve a la acción este viernes, a las 8:00 de la noche,

0 comentarios: