ShareThis

Sanjuaneros en New Jersey harán tradicional encuentro anual.



San Juan de la Maguana, Provincia San Juan, República Dominicana (Edgar Omar Ramírez Read).-
La Asociación de Sanjuaneros del Estado de New Jersey, en Estados Unidos anunció y se prepara a celebrar su tradicional encuentro “Chenchen Sanjuanero 2019”, en el parque “De los Patos” de la ciudad de Passaic, New Jersey, con el objetivo de promover la cultura, tradiciones, y afianzar los lazos entre las personas que residen en la provincia y los que han emigrado.

En este sentido, Zoraida Alcántara, quien preside esta Asociación de Sanjuaneros en New Jersey recuerda que este evento se ha convertido en el punto de encuentro anual para reunir a cientos de sanjuaneros, amigos, relacionados e invitados en general.
El encuentro “Chenchen Sanjuanero”, que se inició hace unos 5 años, se llevará a cabo este año el próximo domingo 29 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Histórica Transmisión a través de “Primera Plana Radio y TV”.
En esta ocasión, la actividad tendrá una trascendencia internacional pues el mismo será transmitido en vivo y directo por el programa “Primera Plana en Radio y TV” que dirige el comunicador Jimmy Duval.  Desde San Juan acudirá una amplia comitiva de comunicadores que servirán de soporte a este extraordinario esfuerzo que realiza Duval en coordinación con la “Asociación de Sanjuaneros en New Jersey” que dirige Zoraida Alcántara con el apoyo de Marino Aybar, Walter Poto y otros sanjuaneros residentes en ese Estado de la Unión Americana.

0 comentarios: