ShareThis

Leones vengan derrota y quitan invicto a Reales en La Vega



Vencen a domicilio a lideres.-

La Vega. El equipo Leones de Santo Domingo corto una racha de tres derrotas seguidas, luego de iniciar con 4 victorias en linea, al vencer 86 por 81 a los Reales de La Vega en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este martes en el Polideportivo "Fernando Teruel" de la ciudad olimpica.
Con esta victoria, los Leones (5-3) detuvieron en siete(7) la cadena de triunfos en forma seguida de los Reales (7-1), que buscaban dar un paso importante camino hacia la ronda de semifinales. Con una segunda mitad de ensueño en la ofensiva permitió que los visitantes sobreanotaran 59-42 a los Reales, que lucieron muy bien en la primera mitad, la cual ganaron de 12 puntos (39-27). 
A pesar de la derrota Los Reales continúan como lideres, con 7-1, mientras que los Leones, con 5-3, estaán a dos partidos de los punteros.  Por los Leones José Guitian, en su debut, lideró la ofensiva en los últimos dos periodos con 16 tantos y ocho rebotes, para concluir el juego con 19 unidades para los Leones, a este lo siguieron; Yerri Flores, con 17 puntos, Terrence Shanoon 14 y 8 rebotes y Oscar Cabrera, con nueve. Por los vencidos, Qiydan Davis terminó con un total de 29 puntos; Víctor Martínez aportó 12 y Shane Henry tuvo 10 tantos. 
Esta noche los Leones reciben, a las 8:00 de la noche, a los Indios de San Francisco de Macorís en el Palacio de los Deportes "Don Virgilio Travieso Soto".
Miercoles 18-9-19

0 comentarios: