ShareThis

Suns a la Final Baloncesto U-23 en San Juan.



Suns a la Final Baloncesto U-23 en San Juan.
La Fe y Zorros en partido decisivo
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- El equipo de Los Suns Multif aseguro un puesto para disputar la Serie Final del IV Torneo de Baloncesto U-23 que se realiza en esta ciudad, organizado por la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).

Con una fácil victoria 103-92 frente a los chicos de Aborigen, en el segundo de los partidos de la jornada sabatina de la serie semifinal, el equipo de Los Suns se mantiene como recio candidato a obtener el título de esta categoría que ostenta el combinado de La Fe campeón en 2018.

El equipo de Aborigen estuvo intenso y competitivo hasta el final de la primera mitad. Sin embargo al inicio del tercer periodo, cuando Los Suns que había estado jugando de manera confiada, puso intensidad en el juego. Con una defensa individual cancha entera y juego de conjunto en la ofensiva, con unos contraataques rapidísimos el equipo de Los Suns Multif puso la proa hacia la victoria que le dio el pase a la serie final.
                              
Los Zorros obligan a partido decisivo.-
En tanto que Los Zorros salieron airosos frente a La Fe 103-87; empatando la serie 1-1-, en un partido de muchas alternativas, lleno de tensión y emoción en la primera mitad, pero que se “rompió” en el tercer periodo cuando los de Villa Flores llegaron a tener ventaja de doble dígitos.
Este domingo 14 se jugara el partido decisivo por el pase a la Serie Final. El ganador se enfrentara a Los Suns Multif, por título de Campeón de esta IV versión del Sub-23.

La Serie Final pactada al mejor de 3, será celebrada a partir del próximo viernes 19 a las 7:30 de la noche, continuando el sábado 20 y de ser necesario el domingo 21 a las 11:30 de la mañana. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.

Este Torneo organizado por ABASANJ, cuenta con respaldo de MIDEREC, FEDOMBAL, Hanói Sánchez, Agua Sublime, Hotel La Posada, Primera Plana Radio y TV.
Los partidos son transmitidos por la Comercializadora Deportiva Fernández a través de su página en Facebook.

0 comentarios: