ShareThis

Rafael Barias sigue imbatible...Asegura puesto en final del TBSDN2019

                                    

Rafael Barias
Sigue invicto y amplia racha a 10 victorias seguidas (4-0 en semifinal); Paris Bass indetenible
La victoria asegura puesto en final al Rafael Barias.
Con un indefendible Paris Bass, quien con 31 puntos encabezo una inesperada remontada el club Rafael Barias ganó 92-84 al San Lázaro para ser los primeros en lograr su pase a la final del TBSDN 2019, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.



Los de Villacon extienden su racha de victorias a 10, de estas, seis en sus últimos partidos de la serie regular y en la semifinal llevan de 4-0 encabezando la tabla de posiciones cuando apenas quedan dos partidos por jugar, de manera que tienen segura una plaza en la final a espera de la definición de la otra entre los tres equipos restantes..

                                     
Es de justicia destacar el trabajo de Joel Ramírez, quien asumió las riendas del equipo luego del despido del puertorriqueño Pedro Cintron y un record de 1-2. Desde entonces , Ramirez, mas la inclusión de Eulis Baez y Paris Bass, ha conducido al conjunto en una racha de 10 victorias, tras perder su primer juego como coach titular.

Esta es la tercera final consecutiva del Rafael Barias, luego del 2017(Campeón) y la del 2018(barrido 4-0 por Mauricio Baez). Con este paso a la final buscaran agregar un nuevo título a los obtenidos en 2009,13 y 17 en el baloncesto distrital.

Los mejores por el Barias fueron Paris Bass 31 puntos, 9 rebotes, Tyrone Curnell 18 tantos y 9 rebotes, Eulis Báez 12 puntos. Estos encabezaron la remontada luego de perder la primera mitad 40-49.

Los mas destacados por San Lázaro,Adrís de León con 28 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Orlando Sánchez 15 puntos y Bernardo -El Mellito- Polanco 11 puntos y 7 rebotes. Con esta derrota los de "Jobo Bonito" ponen su record en 2-2 ocupando el segundo lugar en el cuadro de posiciones. 

Hoy Miércoles.
El #TBSDN 2019 continua esta noche,miércoles, desde las 7:00 p.m., con partido entre San Lázaro-Huellas del Siglo.
A segunda hora los campeones del Mauricio Báez se verán con el Rafael Barias. Los de Villa Juana con record 1-3 están situación delicada, pero con posibilidades de logra el pase a la Final.
Todos los partidos se desarrollan en el Palacio de los Deportes "Virgilio Travieso Soto"

0 comentarios: