ShareThis

Salto al Centro en TBS del Distrito Nacional





A partir de esta noche se inician las hostilidades tras la obtención de la Copa "Santo Domingo"  en el 43 Torneo de Baloncesto Superior del  Distrito Nacional 2019.
 
Ocho seleccionados intentaran coronarse campeón y obtener el trofeo que estará en juego en esta versión del TBS Distrito 2019), que lleva una especial dedicatoria al empresario José Luis-Pepin. Corripio Estrada.   
                                          
El presidente del Comité Organizador del TBS Distrito, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, y Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), fueron enfáticos en resaltar, la noche de la Gala de Apertura,  que todo esta listo para que todos los amantes del baloncesto, para que todas las familias del Distrito Nacional  se sientan seguros y cómodos al acudir a disfrutar de un evento de extraordinaria calidad.
 
En esta ocasión estarán participando los  clubes: Mauricio Báez(vigente Campeon) San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso, y el Rafael Barias quienes ha estado preparando unas escuadras competitivas, lo que augura un nivel bastante alto en el torneo.

                                    
La copa es auspiciada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) cuyo Alcalde David Collado se ha convertido en un firme aliado del Deporte en el DN. Todos los partidos seran celebrados en Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto totalmente remozado.
 
El Torneo iniciará esta noche con dos partidos, enfrentando a primera hora (7:00 pm) a San Lázaro y Los Prados. Luego a las 9:00 de la noche chocarán Mauricio Báez y San Carlos.  
 
Matine de Baloncesto
En esta ocasión se incluye el “Domingo de Baloncesto” que incluye cuatro partidos iniciando a las 11:00 a 1:00 y el segundo de 1:00 a 3:00 de la tarde. La segunda  tanda iniciara a las: 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y de 7:00 a 9:00 de la noche.
 
Esto permitirá que toda la familia se integre a ver un espectáculo de calidad todo el dia domingo, con la opción de almorzar por sólo 25 pesos, gracias a la cooperación de los Comedores Económicos del Estado.
 
Boletas
 
Los precios de las boletas han sido fijados en 100 pesos para los días de semana y 150 los domingos.
 
Seguridad
 
Las principales preocupaciones de la fanaticada han sido solucionadas con la integración de más de 100 agentes policiales y de otros organismos de seguridad del Estado y la total iluminación del escenario.
 
Cámaras
Según el presidente del Comité Organizador la seguridad estará garantizada por mas de 100 agentes del orden, que estarán auxiliados por un sistema de video-vigilancia con unas 42 cámaras distribuidas en todo el Palacio de los Deportes.
 
Además del ministro Peralta, el Comité Organizador está integrado por Danilo Díaz, Ministro de Deportes y Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Asesores; Alejandro Montás, director de la CAASD; Fernando Hasbún, del Grupo SIN; Andrés Terrero; el mayor general Ney A. Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional, el profesor Fernando Teruel, presidente ABADINA y José Domínguez (Boyón), representante de los clubes. El equipo de asesores lo completan, Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL y Leo Corporán, editor Deportivo de El Nacional.

0 comentarios: