ShareThis

LIDOM lamenta situación de David Ortiz; ruega pronta recuperación

DavidOrtiz1

LIDOM lamenta situación de David Ortiz;
ruega pronta recuperación

Santo Domingo. La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) lamentó profundamente la situación por la que atraviesa el expelotero David Ortiz Arias, quien se recupera tras recibir un impacto de bala el domingo.

A través de un comunicado de prensa, Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, expresó que el deseo de la liga y sus seis socios es la pronta recuperación del exjugador de los Leones del Escogido y de los Medias Rojas de Boston. “Lidom lamenta profundamente la situación por la que atraviesa en estos momentos esa gloria nacional del béisbol, un hombre de bien, un caballero en todo el sentido de la palabra, David Ortiz”, afirmó Mejía Ortiz. “Damos gracias a Dios porque hasta ahora el proceso ha sido exitoso y sigue estable. Pedimos a todos los dominicanos, su fanaticada, sus amigos y sus admiradores a que se unan en oración por la pronta recuperación del Big Papi”.

Ortiz Arias se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Doctor Abel González, centro médico al que fue llevado tras el incidente de la noche del domingo ocurrido un centro de diversión de la Zona Oriental.

Mejía Ortiz recordó que Ortiz Arias es un patrimonio de República Dominicana que representa los valores de la dominicanidad y constituye un ejemplo de dedicación, trabajo y respeto por el béisbol y su fanaticada.

El presidente del órgano rector de la pelota invernal dominicana dijo que esa institución está pendiente del desarrollo de los acontecimientos y presta a cualquier  colaboración.
Ortiz Arias militó por siete temporadas con el Escogido. Fue Jugador Más Valioso (JMV) de la temporada 1999-2000 tras batear para promedio de .320, con cinco cuadrangulares, 27 empujadas y nueve dobles en 34 juegos.

0 comentarios: