ShareThis

Eduardo Ramírez (Papo) hace oficial sus aspiraciones a la alcaldía de San Juan de la Maguana(Me robe esto de notiopinion.blogspot)

Eduardo Ramírez (Papo) hace oficial sus aspiraciones a la alcaldía de San Juan de la Maguana

Por: Favio Junior 

San Juan de la Maguana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Eduardo Ramírez (Papo), hizo oficial sus aspiraciones a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

En un encuentro con la prensa, precisó que en una gestión suya debe primar la transparencia y el servicio en base a lo que demanda como prioridad la ciudadanía.

Eduardo Ramírez (Papo), dijo que tiene en carpeta una serie de proyectos que de llegar ejecutará en beneficio del pueblo. 

Refirió la necesidad de construir un nuevo y moderno matadero, que los corbanos tengan su mercado, crear un plan social para proteger a las madres que laboran para la alcaldía.

Ramírez, sostuvo que, las actividades culturales,  recreativas y sociales que generan recursos como el carnaval y las fiestas patronales deberán ser transparentes y no quedarse en manos de quienes organizan. 

De igual modo precisó que hay que hacer una alcaldía de cara al pueblo y que decida modernizar los mercados, higienizarlo y sobre todo organizar a los mercaderes dentro de las instalaciones.

En otro orden Eduardo Ramírez (Papo), solicitó a su Partido Revolucionario Moderno, no señalar en San Juan de la Maguana y permitir que en la convención se compita en buena lid.

0 comentarios: