ShareThis

Ayuntamiento Municipal reconoce atletas sanjuaneros medallistas.


Ayuntamiento Municipal reconoce atletas sanjuaneros medallistas.

                                  
                                            
                                      

Además de incentivo económico entrega solares.

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).-En un acto celebrado en los salones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, fueron reconocidos los atletas Sanjuaneros medallistas en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”.
                                       


Los atletas Emmanuel Mateo, Eduard Espinosa de Taekwondo, Katherine Otaño, José Nova, Robert Florentino, Elmert Ramírez y Wander Mateo de Judo recibieron reconocimiento e incentivos económicos.

En tanto que Lewis Medina, Moisés Hernández y Karina Díaz además del reconocimiento recibieron “un solar” de parte de la Alcaldesa Hanói Sánchez Paniagua, quien fue acompañada por las regidoras Ana Rita Paulino y Genoveva Ramírez en representación del Concejo de Regidores.
                                 
La Alcaldesa Hanói Sánchez destacó “el compromiso que está Alcaldía tiene con el deporte y los deportistas de San Juan de la Maguana”. Además manifestó su “satisfacción por la oportunidad de reconocer a jóvenes que son ejemplo de talento, superación y que han puesto en alto en el nombre de San Juan”
                                        
Karina Díaz dio las gracias en nombre de todos los reconocidos.

En la actividad también fueron reconocidos los entrenadores Wilkin Osiris Ogando (judo)y Dinanyiris Furcal(Tae kwon Do).

Estuvieron presentes Dulce Ma. Piña vocal del COD e inmortal del deporte dominicano, Gilberto García Presidente de la Federación Dominicana de Judo(FEDOJUDO), Eddy García presidente de la Asociación Provincial de Judo, Ramón Zabala presidente de la Asociación Provincial de Karate, Santiago Miranda presidente de la Asociación Provincial de Taekwondo y Jesús Ma. De los Santos subdirector del Centro UASD-SJM, Otoniel de la Rosa Director de Deportes del Ayuntamiento Municipal.

Nota: Luego de la parte protocolar la Inmortal del Deporte Dulce Ma. Piña ponderó los méritos del atleta Wander Mateo e hizo una solicitud de un solar para este, la cual fue aprobada de inmediato por la alcaldesa.

Edgar Omar Ramírez Read











0 comentarios: