ShareThis

La Fe y Toros ganan en Semi Final Baloncesto U-23 en San Juan.


La Fe y Toros ganan en Semi Final Baloncesto U-23 en San Juan.




San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read).- Con una fácil victoria frente a los chicos de Juan Herrera, en el segundo partido de la jornada inicial de la serie semifinal, el equipo de La Fe se mantiene como candidato a repetir el titulo luego de ganar, de manera invicto (6-0) la Serie Regular del Torneo “U-23 San Juan 2018”, que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).

El equipo de Juan Herrera estuvo agresivo y competitivo hasta el final de la primera mitad que termino, incluso llego a estar delante en alguna ocasión. Al inicio del tercer periodo cuando con una férrea defensa y contraataques rapidísimos el equipo de La Fe remonto hasta llegar a tomar una cómoda ventaja de 27 puntos al inicio del último periodo (76-49) que resultaron insalvables. El marcador final fue de 98-83.
Siendo los mejores por La Fe Angel Luis Sencion 18 puntos, Leroi Familia 17 puntos e Isaac Galva 11. Por los de Juan Herrera el mejor fue Jefferson Villegas 18 puntos.
Los Toros.-
En tanto que Los Toros salieron airosos frente a Los Zorros 98-96 ; en un partido de muchas alternativas, lleno de tensión y emoción hasta el final propio de los enfrentamientos de estos dos equipos los cuales luchan hasta el final y solo al sonar la “chicharra” se puede asegurar cual es el vencedor.
El marcador cambio de mando en varias ocasiones, y a falta de 20 segundos la ventaja de Los Toros era de 6(97-91), sin embargo varios fallos de la línea y un canasto de 3 y un tiro libre los acerco a solo dos puntos 98-96 que fue el marcador final.
Los mejores por los ganadores fueron Jamilson Reyes y Mackiel Beltre con 19 puntos y Randi de la Rosa y Nicandro Beras 15 cada uno.

La segunda jornada de la semifinal, pactada al mejor de 3, será celebrada este sábado 11 a las 7:30 de la noche y de ser necesario los partidos decisivos serán efectuados el domingo a las 2:30 de la tarde. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.
Este Torneo organizado por ABASANJ, cuenta con respaldo de MIDEREC, FEDOMBAL, Regidor Franklin Cruz, Ing. Lenin de la Rosa,Agua Sublime, Hotel La Posada.

0 comentarios: