ShareThis

Inauguran Estación de Bomberos en Villa Flores En San Juan de la Maguana

La Estación de Bomberos esta situada en Villa Flores



San Juan de la Maguana(Edgar Omar Ramírez).- El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana dejo formalmente inaugurada una nueva Estación de Bomberos en el populoso sector de Villa Flores en este municipio.

El acto inaugural fue encabezado por la alcaldesa Hanoi Sanchez Paniagua y Franklin Cruz presidente de la sala capitular, los cuales fueron acompañados los regidores Erick Alcantara, Luis Alcantara, Pascual Cedano, Bienvenida Suero y Óscar Casilla.

Al pronunciar las palabras centrales la alcaldesa Hanoi Sanchez, dijo que “este era el cumplimiento de un compromiso asumido con Villa Flores y que hoy se felizmente realizado”.

Manifestó  “ de aquí adelante esta histórica barriada vivira más tranquila por que la estacion tendrá de manera fija un camión cisterna que entra por cualquier callejon del sector”; esto no pasaba antes con los camiones grandes existentes en los Bomberos.

Un momento interesante fue cuando el presidente del Concejo de Regidores Lic.Franklin Cruz, quien oriundo de esta barriada de villa flores quien al pronunciar las palabras de bienvenida manifestó que “ahora si Villa Flores cuenta con personas comprometidas con el barrio que lo vio nacer y desarrollarse.

0 comentarios: