ShareThis

AR SPORTS MEDIA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE WWW.ELDEPORTIVORD.COM
DEPORTIVORD.COM@GMAIL.COM
@DEPORTIVORD
EN TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK Y YOUTUBE.





Bajo la dirección del periodista venezolano Marcos Grunfeld, experto en redes sociales y periodismo deportivo la empresa AR Sports Media lanza el periódico digital especializado en deportes www.eldeportivord.com. El enfoque de este medio virtual es llevar la noticia con un concepto claro y una fácil lectura.

"Quisimos emprender este proyecto para crear opinión y llevar informaciones actualizadas con un diseño atractivo para el publico", sostuvo Grunfeld 
El DeportivoRd se presenta como una opción especial para los amantes del deporte y en especial de los atletas dominicanos que pasean su talento en el mundo. 

"Una de las metas es dar a conocer que esta haciendo el atleta dominicano, no importa el deporte que desarrolle", dijo Grunfeld, quien también expreso que se le dará seguimiento bien de cerca al béisbol del Caribe. 

Este medio informativo se suma a la sombrilla de AR Sports Media que como oficina tiene como objetivo iniciar proyectos para el gran publico que le apasiona el mundo de los deportes y que recientemente en la parte educativa organizo el 1er Curso Taller de Narración y Comentarios Deportivos, coordinado por el periodista venezolano Alfredo Villasmil.

0 comentarios: