ShareThis

Acto a las Madres: Ramón de la Rosa

San Juan de la Maguana( mucha gente)..En un masivo acto festivo el Lic. Ramón de la Rosa ofreció, este sábado, un homenaje a las”Madres Sanjuaneras”.

El tradicional encuentro, con motivo al Día de las madres, fue celebrado en el Pabellon Techado “profesor Ramón Americo Pasian” del complejo deportivo de esta ciudad de San Juan de la Maguana

Como es costumbre a todas las madres asistentes se les entregó un presenta al momento de su entrada a la instalación y posteriormente se realizó una rifa en la que se distribuyeron cientos de regalos; estufas, neveras, televisores plasma, abanicos, licuadoras y lavadoras entre otros.
Al momento de felicitar a “todas las Madres de la Provincia y de manera especial a las presentes”, Ramón de la Rosa agradeció el apoyo que siempre ha recibido de la población Sanjuanera en cada uno de los eventos que él organiza.
De la Rosa finalizó expresando que “ nunca me he alejado de mi gente, siempre me mantengo presente y atento a las necesidades de mi pueblo, sobre todo de las mujeres” y “ aunque han intentado derruirme esta Muralla está blindada y sigue de pies”!

0 comentarios: