ShareThis

MIDEREC valora como positivos sus campamentos(San Juan tuvo los suyos)

                          

Ganadores del torneo de domino para comunicadores en Semana Santa(Reciben su Mesa de Domino)

Con la celebracion de un torneo de domino entre comunicadores, finalizaron este domingo los campamentos de Semana Santa 2018, ceebrados por la Direccion Provincial de San Juan, en el marco del programa de campamentos Semana Santa 2018 desarrollados por el Ministerio de Deportes (MIDEREC) desde el miércoles santo, hasta el domingo, los cuales se vieron coronados por la acogida y participación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores que los disfrutaron a plenitud en el país.

El ministro Danilo Díaz y el viceministro de Deportes para Todos y coordinador de los campamentos, Soterio Ramírez, mostraron por separado su satisfacción por el amplio despliegue y disfrute de los ciudadanos del operativo. Ambos adelantaron que esta versión superó con creces el más de medio millón de personas que los gozaron en la Semana Mayor de 2017.

Esto así, ya que los mismos llegaron a unos 70 lugares encuadrados entre los puntos extremos de playas del país: desde Cabo Rojo en Pedernales (oeste) hasta la de Rincón en Samaná (nordeste); y desde Juan de Bolaños en Montecristi (noroeste) hasta Macao en Higüey, provincia La Altagracia (este). 
Ademas estos se montaron en lugares donde no existen las alternativas de Playas como en San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechio de la Provincia San Juan.

“Hemos traído recreación sana, que es lo que ha querido el presidente de la República Danilo Medina, como parte de su gestión de Gobierno, que tiene su lema: trabajar con la gente y para la gente”, señaló Díaz. “Nosotros como Ministerio de Deportes, encabezados por el ministro Danilo Díaz, nos debemos sentir orgullosos, porque en verdad que han recibido los campamentos de Semana Santa 2018 una asistencia extraordinaria”, valoró Soterio Ramírez.

 










0 comentarios: