ShareThis

FEDORECA CELEBRARA CURSO JUECES REMO Y CANOTAJE


FEDORECA CELEBRARA CURSO JUECES REMO Y CANOTAJE

Bonao(Osiris Tejeda).-La Federacion Dominicana de Remo y Canotaje, Inc. FEDORECA, celebrara este viernes un Curso Nacional para Jueces de Remo y Canotaje, en el Salón de Capacitación del complejo de Remo y Canotaje Prof. Francisco Santana, ubicado en la presa de Rincón, Sabana del Puerto Bonao, R.D.

El curso será dirigido a profesores y estudiantes de término de la carrera de Educación Física de las distintas universidades e interesados en formar parte del equipo de jueces que laborara en los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 y en eventos internacionales que serán desarrollados en el país bajo la organización de FEDORECA.

En la jornada educativa expondrán los entrenadores Brayans Chalas, Julio Cesar Méndez y Raúl Díaz Vargas, este último único dominicano con cursos realizados en FISA-El Salvador, también el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé tocara los temas de aspectos históricos de ambos deportes en República Dominicana.

La actividad iniciara a las 2:00 de la tarde y cuenta con los auspicios del Ministerio de Deportes y servirá de base para los cursos de jueces que impartirán en el país la Federación Internacional de Canotaje, FIC y la Federación Internacional de Remo, FISA.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de FEDORECA destaco que la entidad tiene como prioridad la formación y capacitación de técnicos, entrenadores y jueces para ser capaces de administrar y dirigir sus propios eventos.

Con este curso la FEDORECA deja inaugurada la rehabilitación total de sus oficinas, salón de conferencias y capacitación y otras áreas recuperadas con recursos propios.

PIE DE FOTO: Andrés Osiris Tejeda Cessé.

0 comentarios: