ShareThis

Continúan trabajos para JN Hnas. Mirabal en Región Sur

Continúan trabajos JN región Sur del país




Con la participación de la dirigencia deportiva, funcionarios y personalidades de la provincia Bahoruco, la coordinación de la Región Sur celebro una reunión de trabajo, con miras a participación de las diferentes disciplinas de esta Provincia en los venideros Juegos Deportivos Nacionales 2018.
                                      
La actividad estuvo encabezada por Edgar Omar Ramírez Read, coordinador de los Juegos Deportivos Nacionales para la Región Sur, José Mercedes Presidente de la Unión Deportiva y Cesáreo Herasme, director provincial del Ministerio de Deportes.

El encuentro contó con la participación de las asociaciones de atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, futbol, judo, tae kwon do, lucha, softball, voleibol, entre otras disciplinas.
                                         
Durante la actividad se trataron varios puntos, como los reglamentos de los juegos, lo deportes a competir, cantidad de atletas, edad y preinscripción de cada uno de los competidores.

En su participación Edgar Omar Ramírez manifestó que “Hemos iniciado y continuamos con entusiasmo los trabajos en la zona Sur del país, promoviendo la integración de todos los sectores sociales, incentivando a los atletas y dirigentes deportivos de la Provincia Bahoruco de manera que se puedan conformar los mejores equipos de trabajo, que contribuyan a escoger y conformar una  delegación que sea capaz de competir al más alto nivel. Propio de una Región que ha demostrado tener una cantera inagotable de talentos deportivos.


Además de los Atletas, Dirigentes y Directivos del deporte en Bahoruco estuvieron presentes Oscar Recio Acosta (Cacai) en representación del Diputado Rafael Méndez y Joaquín Peña de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba Inc (Coopacrene),

0 comentarios: