ShareThis

COD-Solidaridad Olímpica dan inicio construcción Multiuso en Comendador


                                    
Elias Piña(Edgar Omar Ramirez Read).-El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) dio inicio, este miércoles 3 de enero,  al proyecto de construcción de un Pabellón Multiuso Bajo Techo en el municipio de Comendador, Provincia de Elías Piña.
El mismo sera edificado en el Barrio Los Mangos en terrenos ubicados entre los estadios de Softball y Béisbol de esta comunidad fronteriza.El proyecto cuenta con un financiamiento de US$200 mil gestionado por el COD para favorecer esta comunidad fronteriza.
                                   
En la actividad estuvieron presentes miembros del COD, encabezados por el presidente Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, secretario general y director del programa "Solidaridad Olímpica" responsable de la realización de esta obra. Dulce Ma. Piña de la Comisión Mujer y Deporte, Garibaldi Bautista, Junior Arias y Edwin Rodriguez. 


El inicio de la construcción fue bendecida por el Miguel Sei, cura párroco de Elias Pina y en el mismo participaron numerosas personalidades de Comendador, así como autoridades provinciales y municipales; entre otras El senador Adriano Sanchez Roa y el Alcalde Israel Aquino Montero. Diputado,el Diputado Rafael  Arias, y los Regidores Alba Nidia Bido y Tirso Gaspar Feliz. Juan Jose Mateo Director Provincial de Deportes, Salvador Familia, Miguel Valdez y Junior Capellán presidente de la Unión Deportiva de Elias Piña.

                                       


0 comentarios: