ShareThis

Cena y Fiestas populares : Gobierno llena de alegría a San Juan







San Juan de la Maguana( Edgar Omar Ramírez).- Con la participación de la Diputada Lucia-Yomaira-Medina y el Gobernador William de Óleo fueron iniciadas, en esta Provincia de San Juan, las fiestas y cenas navideñas que ofrece el Gobierno a través del Ministerio de Interior y Policía.

En el caso de San Juan de la Maguana, municipio cabecera, las mismas fueron realizadas de manera simultánea en cinco de los barrios más populares y populosos de la ciudad:Villa Flores, Villa Liberación, Corbano Sur y Norte, Guachupita y Quija Quieta.

Estas cenas fueron preparadas por los Comedores Económicos dentro del Plan “Vivir Tranquilo” que desarrolla la Presidencia de la República, que encabeza el Licdo. Danilo Medina.

                                        
La diputada Lucia Medina resaltó que esta actividad “ se enmarca en los planes del Presidente Medina de lograr que la población tenga una vida más digna y una navidad más tranquila y provechosa”, Además que el mandatario está enfocado en” brindar seguridad y alegría en estas fiestas de navidad y en el futuro a través de este novedoso programa “vivir tranquilo”.
                                        
La alegría y el entusiasmo era evidente en los cientos de sanjuaneros que se dieron cita en los diversos puntos donde se estaba ofreciendo estas cenas y fiestas con motivo de la festividad navideña.

                                       
Por su parte el gobernador De Óleo, agradeció a los que participaron en la organización de estas actividades simultáneas, exitosas y ordenadas, al población por corresponder y participar en este gesto del superior gobierno en favor de los sectores con menos posibilidades, a la prensa por la cobertura de las mismas.

Una parte importante agradeció al presidente Medina el recordarse de los que menos tienen.
(Me robe las fotos de Miguel Angel y Liz Cruz!!)

0 comentarios: