ShareThis

Inauguran local y juramentan directiva Fundacion.





San Juan de la Maguana(Edgar Omar Ramirez Read).En la tarde de ayer domingo fue inaugurado el local que alojará la Fundación "Esperanza para Niños Especiales, la cual está ubicada en el numero 8 de la C/Jose Hazim del Ens. La Fe de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Además fue juramentada la directiva de dicha fundación encabezada por la periodista Doris Paniagua.
Esta entidad viene a llenar un espacio importante en nuestra comunidad, toda vez que la misma es un espacio y organo para trabajar en favor de aquellos niños que conviven con una condición que conocemos como "especial".

                                 
Además es medio eficaz para lograr tanto la socialización e inclusión de los niños "especiales" asi como un espacio de apoyo a las familias de los mismos. Con el nacimiento de esta organizacion social, gracias al esfuerzo de familias sanjuaneras se envia un senal para aquellas familias que tienen hijos con esas caracteristicas se integren y fortalezcan la institucion.

                               
Otro aspecto importante es que a traves de la "Fundacion" se puede lograr que la sociedad sensibilizada y mas que ver como extranos a estos ninos, lo visualicen como personas diferentes, con caracteristicas y talentos distintos a los considerados "normales". 

Enhorabuena y las autoridades den el respaldo necesario a esta iniciativa. y que la sociedad en su conjunto aporte su "granito de solidaridad" para el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de esta Fundacion Esperanza.

0 comentarios: