ShareThis

CLUB LA UNION DE LOS MONTONES INAUGURA TORNEO BALONCESTO

CLUB LA UNION DE LOS MONTONES INAUGURA TORNEO BALONCESTO


CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Los Montones, Juan de Herrera(Edgar Omar Ramirez Read).-Con la participación de ocho (8) equipos, fue inaugurado este jueves 20 un Torneo Invitacional de Baloncesto en la Comunidad de Los Montones, en el Municipio de Juan Herrera. El mismo es organizado por el Club de Baloncesto “La Unión”, con motivo del primer aniversario más de su fundación.

El acto de inauguración se inició con el desfile de los equipos participantes: La Unión (con 3 equipos), Los Discípulos, Los Cometas, Los Twins de La Rubia (de Juan de Herrera) y Los Sónicos (de San Juan de la Maguana con 2 equipos). Se juega en categoría Sub-15 y Sub-17.

Luego en la Cancha de la Escuela “Raquel Amador”, se llevó a cabo la ceremonia que comenzó con el himno nacional. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Cesar Amador (Ary) Director Técnico del Torneo. Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por Cesar Amador Ramirez (Regidor del Ayuntamiento Municipal de JH) y  quien es el Gerente del Club La Union, y uno de los pilares del Club organizador.

La Profesora Flerida Encarnación Mora, directora del Centro agradeció que este evento, que reúne a decenas de jóvenes y adolescentes se esté celebrando en “su Escuela” y manifestó su disposición a brindar toda la colaboración necesaria para que las actividades deportivas de la comunidad sean celebradas en ese Centro Educativo.

El Director Provincial de Deportes Edgar Omar Ramírez tuvo a su cargo las palabras de motivación para los participantes; exhortándoles a competir con respeto a las reglas, jueces y al contrario. Priorizar la amistad por encima de la competición y desarrollar en todo momento el “juego limpio”, la sana competencia por encima de la “victoria a toda costa”.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Cesar Oviedo (Octagon), Presidente del Comité Organizador y promotor deportivo en esta zona de la Provincia. Antes de iniciar la competencia fue reconocido el señor Roberto Pérez (Puto), a quien se le dedica el torneo por su dedicación y aportes al desarrollo de la Comunidad de Los Montones. El saque de honor estuvo a cargo de Roberto Pérez(a quien está dedicado el torneo) y Elías Alcántara Alcalde Municipal de Juan Herrera.

Luego del acto de inauguración, se efectuaron dos (2) partidos: Sónicos-Montones y Los Cometas- Sónicos. Los partidos se estarán celebrando viernes, sábado y domingo, a partir de las cuatro de la tarde. Este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía y Ayuntamiento de Juan Herrera, Dirección Provincial de Deportes, y numerosas empresas y comercios de la comunidad.




0 comentarios: