ShareThis

Juan Herrera barre a Jinova en béisbol escolar de San Juan




Juan Herrera barre a Jinova en béisbol escolar de San Juan

San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez).- (Martes 13-06-20176) El equipo de Juan Herrera, como visitante, derrotó en par de ocasiones a Jinova, este martes 13, en la continuación del Quinto Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años) en la provincia de San Juan.

En partidos celebrados en el Distrito Municipal de Jinova, el combinado de Juan Herrera venció a los anfitriones de Sabaneta 19 x 5 en el primer partido, en tanto que en el segundo choque el marcador finalizo 19 x 9 respectivamente.
 
En el primer partido el lanzador ganador fue Alexander Alcantara. Mientras que el segundo encuentro lo fue Keyfran Villegas. Los derrotados fueron Michel Montero y Jean Herrera. En la jornada los mejores a la ofensiva fueron: por Juan Herrera Ruben Zabala de 9-6 y 5 remolcadas Cristofer Cubilete de 6-4 y 3 empujadas; Jefry Taveras de 6-5. Mientras por Jinova Rayner Herrera y Michel Montero de 5-3 cada uno.
 
Con estas dos victorias el equipo de Juan Herrera se afianza en el liderato. El equipo que gane la serie regular pasa directamente a la Seri Final. El segundo y tercero jugaran la Semi-Final.
 
Los dirigentes de ambas selecciones; Nelson Valenzuela (Juan Herrera) y Alex Reyes (Jinova) se mostraron confiados en que sus muchachos saldrán por la puerta grande el próximo sábado 17 cuando se enfrenten en el Estadio de Juan de Herrera, en tanto que Guanito ira de visita a Pedro Corto.
Este evento, es organizado por el Ministerio de Deportes, la Oficina de MLB de la República Dominicana, con el respaldo de FEDOMU y ADODIM, entidades que agrupan a los Ayuntamientos y Juntas Municipales de todo el país. En el mismo, bajo coordinación del inmortal Juan -Piñao- Ortiz, y participan 2200 niños en 148 equipos de comunidades de todo el país.



0 comentarios: