ShareThis

Elecciones uniones deportivas de El Seybo y La Altagracia

FEDUDE PRESIDIRA  ASAMBLEAS ELECCIONARIAS UNIONES DEPORTIVAS LA ALTAGRACIA Y EL SEÍBO

Mostrando ANDRES OSIRIS CESSE.jpg

La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. (FEDUDE), presidirá las Asambleas Eleccionarias de las uniones deportivas de La Altagracia, (UDEPA) y El Seíbo, (UDESEI), en cumplimiento con las disposiciones de sus estatutos.

La asamblea de la Unión Deportiva de La Altagracia será celebrada este domingo, 18 de junio del 2017, a las 9:30 de la mañana en Yendry Restaurante del municipio de Higuey.

La comitiva de la FEDUDE está integrada por Andrés O. Tejeda Cessé y el Prof. Rogelio Hernández, presidente y vicepresidente de la organización respectivamente, la comisión Electoral la completan los deportistas José Domingo Ortiz, (Tomi) y Domingo José Ortiz, (Nial).

La Asamblea escogerá el Comité Ejecutivo para el periodo 2017-2012 y podrán ejercer el voto 14 asociaciones entre las que se encuentran: Ajedrez, Arte y Cultura, Baloncesto, Beisbol, Boxeo, Ciclismo, Cronistas Deportivos, Dominoes, Futbol, Judo, Softbol, Karate Do, Tae Kown Do y Voleibol.

Por otra parte la FEDUDE anuncio que para el miércoles 21 del presente mes de junio a las 3:300 de la tarde se estará celebrando la Asamblea Eleccionaria de Unión Deportiva Seibana, en el Salón de Actos de la Alcaldía Municipal de El Seíbo.

En esta asamblea participaran 15 asociaciones las cuales fueron validadas por las federaciones nacionales entre estas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Bádminton, Balonmano, Beisbol, Boxeo, Fútbol, Judo, Karate, Levantamientos de Pesas, Lucha Olímpica, Tae Kwon Do y Voleibol.


Para el sábado 24 de junio del presente año la FEDUDE está convocando para la Caminata Olímpica que será celebrada en la provincia de San Cristóbal organizada por el Comité Olímpico Dominicano.

0 comentarios: