ShareThis

Baloncesto U-22 de San Juan al "Rojo Vivo"...Nada definido!!!


SAN JUAN DE LA MAGUANA(Edgar Omar Ramírez)  .- Luego de los partidos de este fin de semana, sigue desarrollándose con éxito rotundo el II Torneo  de Baloncesto “U-22 2017”. Organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y el patrocinio de la Empresa Gold Quest.

Cada fin de semana el Polideportivo “Ramón Américo Pasian” del Complejo Deportivo de esta ciudad es escenario de jornadas intensas y emocionantes a las que acuden cientos de parroquianos a respaldar a su equipo y barriada favorita. Luego de la jornada del pasado domingo, la situación de algunos equipos se definió; Los Zorros (5-2) con dos victorias en sendos encuentros 77-67 frente a Juan Herrera y 74-56 frente a los Suns-Multif aseguraron un puesto en la semi final del torneo. En tanto que Juan de Herrera que cerró con 1-6 y Los Trinitarios (0-6) que no han saboreado la victoria quedaron descalificados.
Sin embargo en la parte media de la tabla de posiciones las cosas siguen sin definición alguna pues La Fe (4-2); Aborigen y Toros (4-1) y Suns y Sonicos con (3-3) todavía se mantienen en la lucha por las restantes 3 plazas de la Semi-Final.


Jornada del Fin de Semana
Este viernes la jornada inicia con un partido importantísimo entre La Fe (Campeones 2016) y Aborigen; En tanto, al cierre los Suns se enfrentan a los muchachos de Los Toros.

El sábado es la jornada final de la serie regular a primera hora Los Sónicos juegan frente a Los Trinitarios y en el cierre Los Toros se verán la cara con Aborigen, que de seguro será un partido intenso de cara a situarse entre los que jugaran la segunda ronda del torneo.

Lo mejor es la puesta en evidencia del gran talento deportivo que se esconde en cada uno de los sectores de la ciudad y sobre todo la avidez y necesidad que tiene la juventud Sanjuanera de contar con espacios de recreación y esparcimiento sano. Por ello la ABASANJ convoca a todos los amantes del baloncesto en San Juan a respaldar este evento mientras disfrutan de partidos intensos y emocionantes.


0 comentarios: