ShareThis

MIDEREC clausura con éxitos Campamentos en San Juan y Juan Herrera






Con la participacion de cientos de personas culminaron,de manera exitosa, los Campamentos Semana Santa 2017. Organizados por el Ministerio de Deportes en esta ciudad de San Juan de la Maguana y el Municipio de Juan Herrera. 






Los mismos estuvieron funcionando desde el jueves santo. Donde los tecnicos del Ministerio de Deportes ofertaron un espacio de esparcimiento, deporte y sana recreacion a toda la población de estos municipios de la Provincia San Juan.
Por instrucciones del Ministro Danilo Diaz y bajo la supervisión del Vice Ministro de Deportes para Todos Soterio Ramìrez, los técnicos del Ministerio de Deportes y Recreacion de la Dirección Provincial de San Juan. estuvieron estos días brindando a los asistentes sus conocimientos en Aeróbicos, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Taekwondo, Atletismo, Futbol y recreacion.

Además en ambos municipios fueron instaladas piscinas y juegos de Dominoes para que la población que asistió a los Campamentos sofocaran el calor y disfrutarán de estos momentos de manera entretenida y sano esparcimiento.
.
Una vez más, el MIDEREC bajo las orientaciones del Licdo. Díaz hace realidad el eslogan: El Deporte un Derecho del Pueblo!!

0 comentarios: