ShareThis

Alfredo del Valle Presenta Candidatura al SNTP

 Alfredo del Valle se dirige a los presentes en el lanzamiento de su candidatura al SNTP


SAN JUAN DE LA MAGUANA (Edgar Omar Ramírez Read).-.En el marco de un encuentro social celebrado este mediodía, en el Restaurant “Nellys”, fue presentada de manera oficial la candidatura del Licenciado Alfredo del Valle a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan.
                                 
La misma fue escogida en representación del “Movimiento Marcelino Vega”, que acciona al interior de las diferentes organizaciones que reúnen a los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa a nivel nacional.
 

En el encuentro participaron numerosos comunicadores, camarógrafos, reporteros y otros trabajadores de la prensa de San Juan de la Maguana, con lo cual se augura que la candidatura de Del Valle, lograra un respaldo masivo de los miembros del SNTP en esta ciudad.
                                      
La presentación y motivación de la candidatura estuvo a cargo del Comunicador Félix Manuel-Manolo-Méndez Cabral, quien manifestó que “ es imperativo, necesario y urgente que el SNTP vuelva a manos de quien se desempeñó como un gremialista a carta cabal, como un dirigentes siempre presto a defender , ayudar y trabajar a favor de los miembros del SNTP”.

En tanto que el Licdo. Alfredo Del Valle valoro “el trabajo que vienen haciendo los miembros del SNTP para colocar la comunicación de San Juan en un lugar de privilegio; de igual manera hablo de la política de puertas abiertas para que, aquellos jóvenes que se han integrado al trabajo en medios de comunicación ya como fotógrafos y camarógrafos y aquellos que están estudiando la carrera en la universidad, sean integrados al Gremio.
Del Valle, además dio a conocer algunas de las acciones que emprendería de ser escogido de nuevo como Secretario General del SNTP. Entre otras Cursos de actualización y capacitación, talleres de formación, a favor de los trabajadores de la prensa , mantener la presencia del SNTP en las actividades mas relevantes de la sociedad, así como seguir con la defensa de los miembros del gremio que lo ameriten”


Luego de la presentación los presentes pasaron a degustar un rico y suculento almuerzo y un exquisito postre de “Habichuelas con Dulce”.

0 comentarios: