ShareThis

Motin en Carcel de San Juan: Matan recluso y varios heridos.

Motin en Carcel de San Juan deja un muerto y varios heridos.


Aqui entre circulos los dos reclusos protagonistas de esta historia. A la izquierda el muerto y a la derecha el trasladado.


San Juan de la Maguana(Edgar Omar Ramirez Read).- El suceso se produjo cuando miembros de la Dirección General de Prisiones se apersonaron al recinto penitenciario, en horas de la madrugada, con la intención de trasladar al recluso Pedro Antonio Montero (Pempo), quien era el Preboste de dicho recinto.
El del circulo es el recluso muerto
La persona muerta fue identificada como el recluso José Ernesto Cárdenas Felipe (Joseph) de 43 años de edad. Este se desempeñaba como coordinador de las actividades deportivas en el recinto carcelario, siendo el motivador de varias actividades deportivas entre los reclusos. Cumplía una condena de 30 años, de los cuales llevaba unos 17 años en prisión. En varias ocasiones solicito la libertad condicional la cual le fue rechazada.
Durante toda la mañana familiares de algunos de los reclusos que guardan prisión se apersonaron en los alrededores de la cárcel indagando sobre la situación al interior de la misma y para saber de sus familiares.

Este de la camiseta sin mangas es Pempo
En el caso del recluso trasladado, el conocido como Pempo, no se ha dicho oficialmente hacia donde fue llevado, según rumores se presume que el mismo fue llevado al Penal de “La Victoria”, lo cual no ha podido ser confirmado por las autoridades correspondientes.

0 comentarios: