ShareThis

Regidor Franklin Cruz entrega balones de baloncesto.

Regidor Franklin Cruz entrega balones de baloncesto.

franklincruzsaque
SAN JUAN DE LA MAGUANA(Edgar Omar Ramirez).  El regidor Franklin Cruz (PLD), realizo, en la noche de ayer sábado, la entrega de balones para baloncesto a los equipos que participan en el Torneo Sub-22 que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan(ABASANJ).
franmlincruzpelotas
La entrega fue realizada en el intermedio de la jornada sabatina y la misma fue recibida por Edgar Omar Ramirez y Antoni Fernandez, Presidente y Secretario de ABASANJ,, respectivamente, los cuales estuvieron acompañados de Beethoven Corcino y Edwin Valenzuela Tesorero y Vocal de la entidad que agrupa a los clubes y ligas de baloncesto en esta Provincia de San Juan.
Posteriormente, el Regidor Cruz, luego de exhortar a los jóvenes atletas a fortalecer su vinculo con el deporte y seguir practicando esta disciplina deportiva, agradeció a la ABASANJ la oportunidad de iniciar su gestión apoyando la juventud y el deporte y se comprometió a ser uno  de los principales promotores deportivos del Municipio desde si posición de Edil y se puso a la disposición para trabajar junto a la dirigencia deportiva para promover y colaborar con el deporte en lo que sea necesario.
Posteriormente, Franklin Cruz, junto a los directivos de ABASANJ, procedió a realizar el saque de honor, ante del partido que enfrentaría a los equipos Aborigen y Suns-Multif.
Resultados.-
En el primer partido de la jornada el equipo de los Zorros de Villa Flores venció de manera amplia y contundente a Los Trinitarios, con marcador de 111-78. En tanto que a segunda hora el equipo de los Suns-Multif se impuso, en un partido lleno de emoción y alternativas  en el marcador, con pizarra de 85-79. El torneo continua hoy domingo a partir de las 3:30 p.m, en el Pabellón “Ramón Américo Pasian” del Complejo Deportivo de esta ciudad.

0 comentarios: