ShareThis

Inauguran Comedor para Alistados en 3ra Brigada ERD en San Juan de la Maguana





San Juan de la Maguana,(Edgar Omar Ramirez)
Con la presencia del Comandante General del Ejército República Dominicana (ERD), Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz fue inaugurado en la mañana de este viernes  un comedor para Alistados, así como el remozamiento de la unidad de los Armeros en  la Tercera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana 
La Inauguración de dicho comedor se inicio a las nueve de la mañana (9:00 AM) con la bendicion y el Himno Nacional en la Fortaleza José María Cabral y Luna de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Las obras realizadas fueron una disposicion del General Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la 3ra. Brigada del ERD, con sede en esta ciudad. El mismo estuvo acompanado de los Oficiales, suboficiales, clases y alistados miembros de esta dependencia, asi como de invitados especiales, tales como el Dr. Manuel A. Ramirez S. Juez Presidente de la Corte de Apelacion, Ing. Ricardo Alcantara, representante del Gobernador Provincial William de Oleo, Roberto Rosado Historiador y Profesor Universitario, el General Aquino Reynoso Robles Comandante Regional Oeste de la PN y una nutrida representacion de los medios de comunicacion locales.

Luego de la inauguracion del citado comedor, Comandante General del Ejército República Dominicana (ERD) se traslado, junto a la comitiva que le acompañaba al Barrio de Villa Liberacion donde se realizo un realizará un operativo médico, entrega de medicinas y alimentos y ademas un intercambio deportivo entre los miembros de esa institución, estudiantes del liceo Técnico Fe y Alegría del sector de Villa Liberación de esta ciudad y un equipo del Club  Los Toros., Intercambio deportivo coordinado por el Director Provincial de Deportes según informó el General Frias Gomez.

0 comentarios: