ShareThis

FEDOJUDO reconoce a Evelin Adams






La Federación Dominicana de Judo reconoció, este domingo a la Dra. Evelin Adams, ex- miembro de la selección nacional y una de las primeras mujeres judokas del país. Él mismo se realizó en el marco de las competencias de judo durante los "Juegos de la Mujer" que organiza el Ministerio de Deportes.

Adams al agradecer dicho reconocimiento narró sus inicios y las dificultades que entrañaba ser atleta y mujer en un deporte protagonizado por hombres. Destacó que, no sólo en el ámbito deportivo sino en lo personal y profesional tiene una deuda eterna con el judo. Por último dio las gracias a la FEDOJUDO por recordarse de ella y permitirle compartir con algunas de sus compañeras en el tatami.

El reconocimiento fue entregado por Gilberto García presidente de Fedojudo, Dulce María Piña vicepresidente, Luisa Martinez co-secretaria de la Fedojudo y Ing. Juan Chalas inmortal del Judo y quien fue el primer entrenador de la reconocida.

Posteriormente se dio inicio a las competencias con la participación de atletas de Cuba, Puerto Rico, Guatemala y Rep. Dominicana.

0 comentarios: