ShareThis

CLAUSURA DEL DR. OPEN



Pie de foto: Juan Cohen, Presidente de Fedogolf, junto al ganador del D.R Open y otros participantes.


NOTA DE PRENSA
Buttacavoli ganador del D.R Open 2014
La Romana.  Después de cuatro días de juego donde los 144 jugadores se mantuvieron luchando con el desafío que les ofrecía el campo Dientes de Perro, fue necesario jugar tres hoyos de desempate para que el  estadounidense Michael Butacavoli finalmente se alzara con el triunfo con un score de 12 bajo par, después de haber empatado de manera dramática en el hoyo 18, último de las cuatro rondas estipuladas con  el también americano Rick Cochran III.
El torneo representó la séptima parada del circuito PGA TOUR Latinoamérica, el cual se jugó en el país por tercera vez.
Estuvieron presentes en el acto de premiación, Fausto Fernández, Viceministro de Turismo, Luís Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Peter Bonell y Daniel Hernández, Ejecutivos de Casa de Campo junto a Juan Cohen, Presidente de la Federación Dominicana de Golf, junto a otros miembros de la directiva,  entidad organizadora del evento.
Veinticinco países estuvieron representados en el Abierto de Golf y concluyó con rotundo éxito en las instalaciones del Resort Casa de Campo.
Por otro lado,  Willy Pumarol, luego de su ronda final de 71 golpes, fue  el único dominicano que jugó las cuatro rondas del torneo finalizó en un empate por el puesto 25. Esta fue su mejor actuación cuatro eventos jugados esta temporada en el Tour.
George Riley resultó ser el jugador más destacado en la entre los jugadores amateur que participaron el clásico, quedando corto de participar en el fin de semana por solo un golpe.

Niurka Durán
809-786-7670


0 comentarios: