ShareThis

Pablo Palasso, Van Robert y Oscar Abreu presentarán sus obras en ARTexpo New York.






NUEVA YORK. - Una muestra de Pablo Palasso, Van Robert y Oscar Abreu, tres gigantes de la pintura dominicana figuran en la edición de este año de ARTexpo, la más grande feria de arte del mundo.

En efecto, durante este evento, los reconocidos artistas dominicanos presentarán propuestas innovadoras que llenen las expectativas del exigente público que acudirá a dicha feria del 4 al 6 de abril en Pier 94, Nueva York.

De acuerdo con un comunicado, “Oscar Abreu señala que ésta es una gran oportunidad para presentar en la capital del mundo lo mejor de nuestro arte y aquí estaremos presentando pinturas y esculturas".

El Maestro Pablo Palasso (1954) presentará una serie de pinturas y dibujos en la que observamos que la abstracción se ha fortalecido, donde los resultados son armoniosos y rítmicos. La obra de Palasso ha sido ampliamente acogida con entusiasmo por coleccionistas, amantes del arte e inversionistas del sector. Palasso se define a sí mismo como: “un artista contemporáneo que se reinventa a sí mismo en la superficie de su obra".

La obra de Van Robert (1976) se inscribe en una representación de acciones y movimientos donde los sueños, las ideas y el pensamiento consciente o inconsciente se convierten en una sólida realidad con un colorido puramente actual.

Van Robert



Pablo Palasso 
Exterminador de monstruos, 2013
48"x 48" sobre canvas



Oscar Abreu
Multi-Split Personality, 2011
24"x 24" sobre canvas

0 comentarios: