ShareThis

Numaniáticos; un Blogs extraordianrio...divertido e interesante...


Posted: 30 Mar 2014 02:04 AM PDT
Michael Grab ha dominado el arte de hacer equilibrios con piedras.
Él explica cómo lo hace:
El elemento más fundamental del equilibrio es encontrar algún tipo de “trípode” en la piedra para que se asiente bien. Cada piedra está cubierta de una variedad de pequeñas y grandes hendiduras que pueden actuar como un trípode para que otras piedras permanezcan de pie.
Al prestar atención a la sensación de las piedras, comienzas a sentir los más mínimos roces de las muescas de la piedra al entrar en contacto con otra piedra.”
michael grab
DESPLÁZATE HACIA ABAJO PARA VER EL VÍDEO
michael grab
michael grab
michael grab
cover-7
cover-9
cover-10
cover-12
cover-13
cover-14
cover-15
cover-16
cover-17
Vídeo:
Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!

Dice que es cuestión de buscar el milímetro adecuado. Algunas construcciones dan la ilusión de ingravidez. Las piedras parece que no se tocan.
El truco físico es encontrar ese trípode. El elemento no físico es más difícil de explicar con palabras. Se refiere a la meditación o la búsqueda del equilibrio en ti mismo.
Michael dice que “es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear… aprender… todo mientras desafío mis habilidades y coqueteo con un sinfín de posibilidades…”
Como dice en su web:
La gravedad es el única “pegamento” que mantiene estas estructuras en equilibrio.
Declara que todas las imágenes de estas estructuras son reales y que las ha fotografiado él mismo. El proceso se asemeja a una danza íntima con los elementos, adaptarse a los momentos, abrazando la intuición creativa, centrándose en la respiración, el silencio… explorar y redefinir lo “posible”.
Puedes seguirnos también en Facebook dándole “Me gusta” o suscribiéndote gratis al blog:
Introduce tu email:
La entrada ¿Cuál es el secreto que está detrás de estas asombrosas piedras en equilibrio? aparece primero en Numaniáticos.
Posted: 30 Mar 2014 01:08 AM PDT
Panda Paws Rescue es una organización de rescate de animales cuya meta es poner fin a la falta de vivienda, abuso y negligencia de todos los animales. Quieren ser la voz de los que no pueden hablar por sí mismos.
Tienen un gran canal en Youtube en el que suben vídeos de cómo rescatan a perros abandonados y de cómo se las ingenian para atraparlos.
El protagonista de este vídeo es Duncan Lou, un cachorro Boxer que nació con las patas traseras y la pelvis severamente deformadas. Los huesos de sus piernas estaban completamente fusionados por lo que eligieron amputarle las patas.
Él no sabe que es diferente. En este vídeo nos muestran cómo Lou entró en contacto por primera vez con la playa:
Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!

Solo tiene 16 semanas de edad. Hace terapia física todos los días para corregir el daño a la columna vertebral desde su nacimiento. Va regularmente a a hidroterapia para mantener sus músculos en forma y también tiene una silla de ruedas a medida para darle una segunda opción de la movilidad.
Duncan se encuentra más cómodo fuera de la silla de ruedas porque durante toda su vida ha hecho por su cuenta todo lo que otro perro puede hacer. Sin embargo, la silla le ayudará a mantener su columna vertebral lo más recta posible.
Actualmente tiene una curva en la columna vertebral como la de un caballito de mar, pero con todas sus terapias y la silla esperan que no empeore su inclinación.
Puedes seguirnos también en Facebook dándole “Me gusta” o suscribiéndote gratis al blog:
Introduce tu email:
La entrada Perro, con solo dos patas, tomando contacto con la playa por primera vez aparece primero en Numaniáticos.
Posted: 30 Mar 2014 12:26 AM PDT
Nacido en 1976 en Armenia, Suren Manvelyan comenzó a fotografiar cuando tenía dieciséis años y se convirtió en un fotógrafo profesional en 2006.
Suren no solo es un fotógrafo increíble, sino que también recibió un doctorado en Física Teórica por la Universidad Estatal de Ereván en 2001, centrándose en el caos cuántico. Toca cinco instrumentos. Es profesor de física, matemáticas y astronomía en la escuela Waldorf de Ereván. Pero incluso con todos estos logros, su amor principal siempre ha sido la fotografía.
Lo que hace que la fotografía de Suren sea tan especial es que se centra principalmente en los ojos, un extremo primer plano de los ojos.
En esta serie llamada “Sus hermosos ojos”, Suren fotografió los ojos de varias especies diferentes de animales, dejando al descubierto su belleza y el increíble detalle que normalmente está oculto a simple vista.
1) Chimpancé.
ojos de animales
2) Conejillo de Indias.
ojos de animales
3) Caballo.
ojos de animales
4) Husky.
ojos de animales
5) Hiena.
ojos de animales
6) Iguana.
ojos de animales
7) Pitón.
ojos de animales
8) Pitón Albina.
ojos de animales
9) Cocodrilo.
ojos de animales
10) Caimán.
ojos de animales
11) Cangrejo de río.
ojos de animales
12) Lemur.
ojos de animales
13) Ojo.
ojos de animales
14) Conejo.
ojos de animales
15) Gato siamés.
ojos de animales
16) Caracol.
ojos de animales
Las fotos de Suren han sido publicadas en numerosas revistas y periódicos tanto de Armenia como del resto del mundo.
Estas fotos en concreto fueron publicadas por National Geographic, Yahoo!, The Sun, Daily Mail, The Independent, Telegraph, La República, Liberation, Guardian, Wired, The Huffington Post, Wedemain, la lista restringida, DT Magazine, MAXIM, y muchos otros. Las fotos también fueron utilizados por la BBC España, BBC Brasil, Gizmondo y muchos otros.
Fuente: Suren Manvelyan
Comparte estas increíbles fotografías reveladoras con tus amigos.

Puedes seguirnos también en Facebook dándole “Me gusta” o suscribiéndote gratis al blog:
Introduce tu email:
La entrada Quizás no te hayas dado cuenta de lo qué es esto. Pero cuando lo sepas, quedarás fascinado aparece primero en Numaniáticos.
Posted: 29 Mar 2014 03:51 PM PDT
Lo que vas a ver se produjo en Florida, Estados Unidos. No sé cómo será en Estados Unidos, pero en España es obligatorio mantener una distancia de seguridad entre coche y coche. Esta distancia de seguridad varía según la velocidad de los vehículos. Esto es importante porque la mayoría de golpes entre vehículos se deben a que los conductores no respetan dicha distancia de seguridad.
Un conductor seguía muy de cerca a otra conductora durante lo que parece una eternidad: “Después de un minuto, ya me estaba estresando, así que saqué mi teléfono y empecé a grabar. No podía cambiarme de carril porque había camiones en el carril derecho, y cómo diablos iba a acelerar en un día lluvioso. Él seguía pegado a mi cuando por fin pudo adelantarme. Esto es lo que sucedió”:
Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!

Afortunadamente, nadie se hizo daño en el accidente, pero alguien podría haber perdido fácilmente su vida. Gracias al vídeo, la policía pudo dar con este terrible conductor y le sancionarán con la multa correspondiente. Espero que esta persona haya aprendido la lección y otra vez sepa tener más paciencia y mantener la calma.
En cualquier caso, tampoco es muy inteligente que la conductora se ponga a grabar esa situación con su teléfono… y no sé hasta qué punto sancionable.
Sé amable con los demás y conduce con cuidado.

Puedes seguirnos también en Facebook dándole “Me gusta” o suscribiéndote gratis al blog:
Introduce tu email:
La entrada Esto es peligroso. Un agresivo conductor acosa a una conductora. El primero aprende la lección aparece primero en Numaniáticos.
Posted: 29 Mar 2014 02:31 PM PDT
Sólo quiero ir al gimnasio un par de veces a la semana para mantenerme en forma. ¿Es mucho pedir? Pero no me gustaría ir a uno en los que hubiera algún tipo como los sujetos que vamos a ver. La cosa está difícil.
En los gimnasios siempre está el típico que tiene que dar la nota. Desde el típico flipado que hace cosas raras con las máquinas y a uno le toca pasar vergüenza ajena hasta el notas que se aplasta en una máquina y de ahí no lo sacan ni con gas lacrimógeno… incluso he llegado a ver gente dormida en una máquina.
Aquí te dejo con una serie de secuencias extremas que se pueden dar en cualquier gimnasio del mundo.
1. Una mujer haciendo sentadillas con tacones.
gimnasio
2. La persona que no le basta con seguir las instrucciones de uso de la máquina.
gimnasio
3. Personas que se ejercitan mirando a otros atletas.
gimnasio
4. La persona que no se centra en el entrenamiento.
gimnasio
5. La persona que no deja las pesas correctamente.
gimnasio
6. La persona que vino mal preparada.
gimnasio
7. La persona con la que pasas vergüenza ajena.
gimnasio
8. La persona que se entusiasma demasiado con la música.
gimnasio
9. La persona que se recrea demasiado con las máquinas.
gimnasio
10. La persona que hace cosas raras.
gimnasio
11. La persona que no puede hacer ejercicio sin hacerse un selfie.
gimnasio
12. La persona que no está en lo que tiene que estar.
gimnasio
13. La persona que siempre está ahí. SIEMPRE.
gimnasio
14. La persona que necesita atención médica en breve.
gimnasio
15. La persona que se toma en serio el día que toca piernas.
gimnasio
16. La persona que necesita un poco de motivación extra.
gimnasio
17. La persona que cree en las recompensas instantáneas.
gimnasio
18. La persona que se niega a pedir ayuda.
gimnasio
Como ves, el gimnasio puede ser un lugar aterrador. ¿Conoces alguno de estos “especímenes de gimnasio”? Compártelos con tus amigos haciendo click en los botones de abajo.



0 comentarios: